martes, 30 de octubre de 2007

El precio de la vivienda

Todo un descoñecido, ¿Tedes aquí algo que lle dicir?
¡ O NOSO AMIGO !
E unha peza cerámica, xeralmente ortoédrica, obtida por moldeo, secado e cocción a altas temperaturas dunha pasta arcillosa.

O LADRILLO
Por ley non se pode construir pisos mais pequenos de 40 m2, e que todas as suas habitacios excepto o baño sexan con venta exterior.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no es una previsión y sí una realidad es la ralentización de la venta de viviendas, y como muestra de ello es que los visados de obra nueva para uso residencial en España se han reducido en un 12,4% durante los ocho primeros meses de este año respecto al mismo periodo de 2006, según los datos del Ministerio de Fomento.

A Brea dijo...

La primera función de la vivienda es proporcionar un espacio seguro y confortable para resguardarse.

Anónimo dijo...

El precio de la vivienda podría caer en España entre un 2% y un 8% el próximo año, además pronostica que el incremento en 2007 será similar al del IPC, que terminará en el entorno del 3%. La desaceleración del precio de la vivienda no se frenará hasta 2009, año en el que el incremento será, como mucho, similar a la inflación. La vivienda está sobrevalorada en nuestro país en un 30%.

Anónimo dijo...

El tema de la subida o bajada de la vivienda está mal planteado.
1º Que más da que baje si el acceso a la misma es prácticamente imposible.
2º Que se cree menos vivienda hará que suba el precio de la misma debido a que la demanda seguirá aumentando.
3º La vuelta al campo es la solución: en un mundo donde la presión consumista es, cada vez, más alta y donde los productos de primera necesidad más inalcanzables (y de dudosa confianza en la mayoría de las ocasiones) el campo ofece todo tipo de soluciones:
1º Vivienda de calidad y tamaño a precios bajos (debido a la despoblación).
2º Recursos "inagotables" y facilmente aprovechables, tanto alimenticios como económicos.
3º Posible autonomía energética (solar térmica, fotovoltaica, cocinas"económicas" que aúnan alimentación+calefacción, etc...)
4º Educación en lo verdaderamente importante: MADRE TIERRA.

Propongo un nuevo debate, más centrado en la raíz del problema:

"El capitalismo: el mal de la sociedad"

Anónimo dijo...

El sector inmobiliario ha dejado de hablar de desaceleración moderada de los precios de la vivienda. Ahora se refieren a ella con otros términos: corrección brusca y, en concreto, correción brusca en la segunda mano

Anónimo dijo...

¿Existira algún país donde los precios de la vivienda hayan bajado alguna vez?.

Anónimo dijo...

Aquí tedes as tablas de prezos para que poidades coller a bo prezo o ladrillo, o problema pra que fagades a casa ou piso e a masa, tamén estache ben cara.

Se pedides de mil ou dous mil mellor, fan prezo.

http://www.dcpal.com/pag/TARIFES.pdf

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)