martes, 30 de octubre de 2007

El precio de la vivienda

Todo un descoñecido, ¿Tedes aquí algo que lle dicir?
¡ O NOSO AMIGO !
E unha peza cerámica, xeralmente ortoédrica, obtida por moldeo, secado e cocción a altas temperaturas dunha pasta arcillosa.

O LADRILLO
Por ley non se pode construir pisos mais pequenos de 40 m2, e que todas as suas habitacios excepto o baño sexan con venta exterior.

Súbida salario mínimo interprofesional


El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) se situará en 800 euros mensuales en la próxima legislatura y empezará esta escalada en 2008, cuando alcanzará los 600 euros. Es una promesa de José Luis Rodríguez Zapatero si gana las próximas elecciones generales y que beneficiará a unos 300.000 gallegos

lunes, 29 de octubre de 2007

GITANOS DO VAO


NO SOMOS RACISTAS, PERO AQUÍ NO QUEREMOS GITANOS.
¿Es un problema la etnia?. ¿El problema esta en la activida ilegal que desarrollan?

"É xente humana coma nós, pero ¿hai que repartilos por tódolos sitios da comarca?"

ZELTIA

Descubre nuevas combinaciones de fármacos efectivas contra cáncer

miércoles, 24 de octubre de 2007

Nas nosas Estradas


¿Porqué tantos accidentes?

ASFALTAREMOS CARRETERAS

ASFALTAREMOS CABEZAS

¿Que falta?, ¿Que sobra?

miércoles, 10 de octubre de 2007

Aguete


Desde Marín seguir la carretera dirección a Bueu (C-550), a 3.5 km aproximadamente, tomar la desviación señalizada a la derecha a la playa de Aguete.
Amplia playa en forma de media concha, de arena blanca y fina, aguas tranquilas, dotada de buen equipamiento y ubicada en un entorno semiurbano.

Foros Marinenses


Foros de discusión, Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".

Cidades ... Pontevedra - Marín

http://www.pontevedra.eu/novo/index.asp


Pontevedra es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el sur de Galicia, en el noroeste de España. Como capital provincial, es una ciudad turística, industrial y de servicios. Es además la cabecera de la comarca de Pontevedra.
Limita al norte con los municipios de
Barro y Moraña, al noreste con el municipio de Campo Lameiro, al este con el municipio de Cotobad, al sureste con el municipio de Ponte Caldelas, al sur con el municipio de Sotomayor, al suroeste con los municipios de Vilaboa y Marín, al oeste con el océano Atlántico (ría de Pontevedra) y el municipio de Poyo, al noroeste con el municipio de Meis.Pontevedra es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el sur de Galicia, en el noroeste de España. Como capital provincial, es una ciudad turística, industrial y de servicios. Es además la cabecera de la comarca de Pontevedra.
Limita al norte con los municipios de
Barro y Moraña, al noreste con el municipio de Campo Lameiro, al este con el municipio de Cotobad, al sureste con el municipio de Ponte Caldelas, al sur con el municipio de Sotomayor, al suroeste con los municipios de Vilaboa y Marín, al oeste con el océano Atlántico (ría de Pontevedra) y el municipio de Poyo, al noroeste con el municipio de Meis.





http://www.concellodemarin.es/

Marín es un municipio en la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia, España, situado en la orilla meridional de la Ría de Pontevedra, en la comarca del Morrazo.

Marín es el segundo municipio de la comunidad gallega en casos de cáncer, tan solo por detrás de Puentes de García Rodríguez, en la provincia de La Coruña, y su central térmica.